BLANQUEAMIENTO DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Es la técnica ideal si quiere lucir una sonrisa perfecta con dientes blancos y brillantes. Ponemos a su disposición los métodos más avanzados para el blanqueamiento dental tales como la utilización de lámparas láser combinadas con productos de alta eficacia y fiabilidad.

Unos dientes blancos transmiten salud, belleza y proporcionan incluso bienestar, es por ello que cada vez más personas buscan mejorar el aspecto de sus dientes.

En nuestra clinica usamos el Sistema de Blanqueamiento Whitekin que combina la acción blanqueadora de Whitekin Tratamiento Blanqueador pasta+gel con la cción anti-manchas y protectora de Whitekin Enjuage bucal

RECOMENDACIONES GENERALES EN EL BLANQUEAMIENTO DENTAL

En todo blanqueamiento dental es imprescindible adquirir unos hábitos higienico-dietéticos correctos y cumplir adecuadamente su pauta de aplicación, por ello:

Evite la ingesta de alimentos y bebidas que contengan taninos y/o colorantes: Café, té, vino tinto, frutos rojos (fresas, frambuesas, etc.).

Evite fumar: La nicotina y los alquitranes del cigarrillo son agentes que tiñen los dientes.

Respete el tiempo de aplicación del producto: Es el tiempo que precisa el agente blanqueador para actuar de forma óptima.

Se recomienda la supervisión por parte del dentista, puesto que podrá evaluar la evolución del blanqueamiento y verificar que su boca está en buenas condiciones.

Aplicando las últimas tendencias en cuidado y estética dental

Aviso Legal