NUESTRA CLINICA

SOBRE CLINICA DENTAL MARINA LALLI

La Clínica Dental Marina Lalli ofrece un servicio integral de calidad al mismo tiempo que prioriza el trato personalizado y la calidez en la relación con sus pacientes.

En la clínica cubrimos todas las necesidades del paciente a través de nuestros servicios de odontología general pero también debemos resaltar las especializaciones de odontopediatría, periodoncia, prótesis, cirujía, especialista en dolor craneofacial, oclusión y rehabilitación oral

La consulta de la Clínica Dental Marina Lalli es un espacio relajado, luminoso y agradable donde una música suave ayuda a eliminar las tensiones que provoca la vista al odontólogo. La seriedad en los trabajos no impide además ofrecer bienestar y cordialidad al paciente.

La Clínica Dental Marina Lalli está ubicada en A Coruña, calle Félix Aceedo, 7, muy cerca de Expo CORUÑA

PROFESIONALIDAD

Honradez profesional y trato transparente con el paciente.

TRATO PERSONALIZADO

Trato singular, personalizado y “sin prisas” para garantizar el nivel más óptimo en nuestros servicios. Cada paciente es único. No vendemos “paquetes” estándar.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Apostamos por la Tecnología 3D más avanzada, materiales de primera calidad y el uso de los medios más vanguardistas.

SEGURIDAD

En la Clinica Dental Marina Lalli contamos con un equipo de reanimación de última generación y con todos los requisitos técnicos y condiciones mínimas exigibles a los centros y servicios que desarrollan la actividad de odontología.

Aplicando las últimas tendencias en cuidado y estética dental

Aviso Legal