PERIODONCIA

PERIODONCIA

Esta es la especialidad que te cuida las encías y el hueso, un buen estado de encías es la clave para el éxito de una buena prótesis, o implantología, ... es decir son LOS CIMIENTOS.

SINTOMAS

No duele y eso hace que pase desapercibida por ello es ideal consultar al doctor, pero puede dar mal aliento, mal sabor de boca, dientes más largos, encias retraidas, cambio en el color de las encias, movilidad dental.

TRATAMIENTO

DEBE SER INDOLORO, hay pacientes que necesitan anestesia y otros que no, pero ninguno debe sufrir dolor!!! se trata dependiendo de la gravedad de cada caso, con procedimientos que van desde la limpieza , pasando por raspados(curetajes) hasta a la remodelacion de la encia y el hueso que rodea los dientes. Es muy importante ser METICULOSOS Y DELICADOS en este tratamiento, para garantizar el éxito.

MANTENIMIENTO

Al igual que la limpieza de la casa es importante estar en un programa de mantenimiento del buen estado de las encias conseguido, por ello y dependiendo de la tendencia a desarrollar enfermedades de la encia se hará con mas o menos periodicidad.

Aplicando las últimas tendencias en cuidado y estética dental

Aviso Legal